¡Vuelve Comicópolis y Eduvim dice presente!

¡Vuelve Comicópolis y Eduvim dice presente!

Comicópolis es el festival internacional de historieta que une lo mejor del género local e internacional a través de diversas propuestas, como ferias, exposiciones, charlas y talleres y Eduvim estará presente con su colección Eduvim Ilustrados.

La colección comenzó editando novelas gráficas. Este año, como parte de un nuevo plan editorial, abrió el juego hacia nuevas series que engloban cómics, humor gráfico y literatura infantil y juvenil, además de la posibilidad de incorporar derechos adquiridos en el exterior.

¡Encontranos en el stand N 417 del predio de la Rural (Avenida Sarmiento 2704, CABA)!

Entradas disponibles en Ticketek:

Mirá el programa completo de Comicópolis ingresando acá:

Libros relacionados

Este libro nos muestra con ilustraciones y poesías veinte plantas nacidas en nuestro continente. Especies que crecen a nuestro alrededor, a las cuales hombres y mujeres de otros tiempos les pusieron sobrenombres cariñosos. Tal vez hayan visto algunas de ellas en una vereda, en un jardín, en un parque, en el monte. Son plantas comunes y corrientes que nos acompañan todos los días. Para adquirir esta obra en Cartoné, puedes hacer click en el siguiente enlace: AQUÍ.

Luna es un médico sometido al régimen de guardias de salud en un hospital público del conurbano bonaerense.

Con la fuerza poética de la imagen y la palabra contemporánea, estas nueve historietas comienzan a formar parte de una mitología, de un saber popular que dice con gestos y narrativa. Con un signo inagotable que va tras sentidos dispersos, se dice la política, el terrorismo de Estado, la pulsión de vida y muerte, las subalternidades, la pérdida de la inocencia, los cuerpos.

Las crónicas de guerra son un rubro establecido desde hace mucho tiempo en el mundo de la historieta. Mi generación, aquella que entró en la adolescencia durante la posguerra de los cincuenta, se nutrió de esos relatos inspirados en el catastrófico evento de la Segunda Guerra Mundial y, en algunos casos, en la de Corea. Derrochaban imágenes de acción frenética, plagadas de onomatopeyas anglofónicas: ¡BANG!, ¡RAT-TAT-TAT!, ¡CRACK!, ¡KA-BOOM!, y otras varias.

Mechi es empleada del Centro de Gestión y Participación de Parque Chacabuco, y debe mantener y actualizar el archivo de chicos perdidos y desaparecidos en la ciudad de Buenos Aires. Un trabajo monótono al que, para peor, lleva adelante en una oficina ubicada debajo de la autopista, es decir, envuelta en un ruido incesante. Hasta que algo pasa: Vanadis, una chica desaparecida a los catorce años, bella y extraña, un día aparece. Y será la primera de una lista de chicos que vuelven después de haber estado ausentes durante años.

Pierino Baldacci recorre el país vendiendo ropa. Oficialmente es un comerciante sin ambición ni luces. Es verdad, lo es. Aunque también es otra cosa. Pierino Baldacci es un cazador de nazis. Los hombres que Pierino había cazado hasta entonces eran perejiles: colaboracionistas, soldados, idiotas útiles. Caza mayor es la historia de cuando Pierino, de casualidad, dio con un jerarca al que, como Eichmann, desea cazar para que sea llevado a Israel y juzgado.

Categoría