Villa María se prepara para el Vive y Siente

Villa María se prepara para el Vive y Siente

El próximo 27 de septiembre, el mismo día que nuestra ciudad cumple sus 150 años, comienza la segunda edición del Festival Vive y Siente, con distintas propuestas de música, teatro, literatura, recreación, humor, artes visuales, talleres infantiles, muestras itinerantes y mucho más, para niños, jóvenes y adultos. Las actividades son gratuitas y se desarrollarán en el Parque de la Vida, sus inmediaciones, y distintas escuelas y barrios de la ciudad.

En este marco, Eduvim estará realizando actividades, también abiertas y gratuitas, para ser aprovechadas por diversos públicos. 

28 de septiembre: Taller "El Mercado Editorial Argentino", a cargo de Alejandro Dujovne 

29 de septiembre:  Taller "La lectura literaria de los clásicos en la escuela, hoy. El rol del mediador docente en la formación de lectores" a cargo de Ariel Magnus

2 de octubre: Presentación "Plantas comunes y corrientes", de Cecilia Afonso Esteves, Nicolás Schuff y Pablo Picyk

3 de octubre: Taller de bombas de semillas. Coordina: Fundación Jane Goodall.

4 de octubre: Presentación de la Colección Ideas Argentinas. Presenta Hernán Brienza

5 de octubre: Presentación El Atlas de la Argentina. José Natanson 

Además, tendremos exhibidos más de 15 metros de libros, entre los que podrán encontrar títulos de nuestro sello, material infantil, y más de 50 editoriales a la venta a través de nuestras Librerías Universitarias (Anagrama, Salamandra, Paidos, Siglo XXI, Unirío, UNT, Ediciones UNTDF, Ediciones de la Universidad Nacional de Río Negro, Octubre, Unaluna, Comunicarte, Limonero, Brujita de papel, Pequeño editor, entre otras)

Conocé la grilla completa del Festival Vive y Siente.

 

 

Categoría