EDUVIM la editorial de Hernández


La editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM) se complace en presentar las Obras Completas de José Hernández, edición que es el resultado del trabajo de investigación de especialistas de la Universidad Nacional de la Plata y el CONICET.

Para que todos puedan adquirir esta valiosa colección en siete tomos, que reúne la totalidad de lo escrito y publicado por el gran autor de la literatura argentina del Siglo XIX, les solicitamos complete el Formulario que sigue, indicando todos los campos necesarios para que un asesor de nuestro sello pueda contactarse a la brevedad con alguien de su Biblioteca, Institución u organización. No dude en dejarnos todos los comentarios o preguntas que considere necesarias.

Carlos Gazzera
Publisher Eduvim

Accedé a versiones gratuitas de ePUBs y PDFs


Eduvim ha diseñado una estrategia de comercialización que tiene como primer público-objetivo para esta colección de las Obras Completas de José Hernández a las Bibliotecas de Argentina y el mundo. Esta colección de siete volúmenes en tapas duras incluye versiones gratuitas de ePUBs y PDF para correr en acceso restringido en los ordenadores de cada Biblioteca.

Complete este formulario para continuar con el proceso de compra y entrega de esta colección.