Ideas Argentinas en los kioscos de la región

Ideas Argentinas en los kioscos de la región

El Diario y Eduvim se reúnen para relanzar la colección Ideas Argentinas en kioscos de Villa María y la región. Se trata de una colección que busca reflexionar, desde el presente, la Argentina en los nuevos tiempos que vivimos. Sus autores, en su mayoría nuevas voces de la academia, del periodismo o de la intelectualidad, tienen como meta abordar en libros simples pero rigurosos, cortos pero conceptuosos, económicos pero de calidad gráfica, temas de nuestra actualidad.

Esta es una colección ideada y definida para públicos amplios. De este modo el primer canal de distribución ensayado para llegar con estos libros son los kioscos y los espacios no tradicionales de venta de libros. Desde los años 60’ del siglo pasado, ningún sello editorial -desde que Boris Spivacow fundara Eudeba- ninguna otra Editorial Universitaria, de gestión pública, puso en la calle una colección por este canal de distribución tan masivo y popular, y a un precio tan accesible.

A partir del próximo domingo 20 de agosto podés tener como opcional junto a tu ejemplar de El Diario los títulos de Ideas Argentinas. La colección consta de 10 tomos que serán ofrecidos a los lectores de manera quincenal al precio final de $120.

¡Reservalo ya a tu canillita!

Categoría