Dos ilustradores y un escritor hacen "Plantas comunes y corrientes"

Dos ilustradores y un escritor hacen "Plantas comunes y corrientes"

Ellos son los autores de Plantas comunes y corrientes. Dos ilustradores y un escritor dieron vida a este proyecto especial. 

Cecilia Afonso Esteves nació en Buenos Aires, en 1977. Vive en las sierras de Córdoba. Egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, en la especialidad Grabado y Arte impreso.
Se dedica a la ilustración de libros. Sus trabajos han sido exhibidos en galerías, museos y centros culturales, en Argentina, Uruguay, México, España, Italia, Portugal, Eslovaquia.
Ha recibido premios y distinciones en Argentina, México, España y Corea.

Pablo Picyk nació en Buenos Aires en 1978, se dedica al dibujo, la pintura, el diseño gráfico y la construcción de objetos. El dibujo es la herramienta que lo acompaña en toda su vida.
Publicó diez libros infantiles, realizando las ilustraciones y dos libros siendo también autor del texto (Alguien se comió una semilla de mandarina, Ediciones Tres en Línea, 2013 y Una Súper sandía, Ediciones Tres en Línea, 2014). Publicó los fanzines Rafaela (2014), Popurri (2015) y Alfabetizándonos (2016). Su trabajo apareció en diarios, revistas, posters, televisión, proyectos sociales y productos.
Publicó y exhibió su trabajo en Argentina, Chile, Brasil, EE. UU., Inglaterra, Italia, España, Alemania y Corea. Da talleres de arte para chicos, y de dibujo e ilustración para adultos. Incursiona en la cerámica y también en el ensamble, construyendo máscaras y personajes a partir de material de descarte y elementos de la naturaleza.

Nicolás Schuff nació en 1973 y vive en Buenos Aires. Siempre le gustaron los juegos, la música y las palabras. Publicó varios libros para chicos y escribió artículos para algunas revistas. Actualmente trabaja en una librería y sueña con recorrer el mundo, mitad en barco, mitad en motocicleta. 

Los esperamos este sabádo 15 de julio a las 14 hs en la Feria Infantil del Libro Córdoba en el Centro Cultural Córdoba (Av. Lugones 40) para la presentación de "Plantas Comunes y Corrientes" dónde se llevará a cabo un taller de bombas de semilla a cargo de Jane Goodall's Roots & Shoots Argentina 

¡No te pierdas la preventa exclusiva!
Conseguí tu ejemplar de tapas duras + lámina + semillas de regalo (gentileza de Plantemos Aromitos Nativos) haciendo click acá.

Libros relacionados

Este libro nos muestra con ilustraciones y poesías veinte plantas nacidas en nuestro continente. Especies que crecen a nuestro alrededor, a las cuales hombres y mujeres de otros tiempos les pusieron sobrenombres cariñosos. Tal vez hayan visto algunas de ellas en una vereda, en un jardín, en un parque, en el monte. Son plantas comunes y corrientes que nos acompañan todos los días. Para adquirir esta obra en Cartoné, puedes hacer click en el siguiente enlace: AQUÍ.

Categoría