Despedida a Horacio Cabezas

Despedida a Horacio Cabezas

Foto cortesía de Comunicación Institucional UNVM

 

Durante la mañana de ayer falleció Horacio Cabezas a los 94 años de edad. Fue el primer intendente desde el retorno de la democracia en la ciudad de Villa María. Luego de cumplimentar su período de gestión no volvió a ocupar cargos públicos y se dedicó hasta hace poco a su otra pasión: la historia. Distinguió nuestro sello con la publicación de su obra Villa María en el mundo, en el que recupera las historias de personalidades vinculadas al nacimiento, crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Saludamos a los amigos y familiares en este difícil momento y compartimos el sentido homenaje realizado por el canal de nuestra Universidad, UNITEVE, al que se puede acceder mediante el siguiente link: https://youtu.be/6dqVMePXsIU

Libros relacionados

En este libro, su autor, Horacio Cabezas (primer intendente de la ciudad de Villa María después de la recuperación de la democracia en 1983) nos habla de aquellas personas que contribuyeron al nacimiento, crecimiento y desarrollo de la ciudad de Villa María. En sus páginas, el autor le rinde un sentido homenaje que cuenta con un pormenorizado detalle de cada uno de ellos, sus biografías, obras, relaciones e intereses.

Categoría