Actividad institucional

Balance de la FILBA 2017

Tras las tres semanas de actividades en una de las Ferias más importantes del mundo en habla hispana, nuestro sello cumplió, como en otras oportunidades, un lugar relevante dentro del Sector Editorial Universitario

Los clásicos al alcance de la mano

La Editorial Universitaria Villa María presenta Pintó Leer, una colección dirigida por el escritor Ariel Magnus. En ella se reúnen clásicos insoslayables de la literatura universal, intervenidos de modo tal de poder acercar grandes títulos a nuevos lectores

Eduvim en la FILBA

Con más de 40 títulos a disposición de los lectores y sumando agenda cultural al gran evento, nuestra editorial está participando de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires.

Disfrutá del CINE, disfrutá de la LECTURA

¡CINE Y LECTURA para TOD@S!

En la función apertura del año del Espacio INCAA Villa María, nuestro Director, Carlos Gazzera, y la coordinadora de la sala, Irma Carrizo, dieron a conocer una excelente propuesta para este ciclo 2017 que implica la articulación entre ambas instituciones.

Se trata de la campaña Disfrutá del CINE, disfrutá de la LECTURA, que consiste en la realización de sorteos mensuales de títulos exlusivos de nuestro sello vinculados a las temáticas que pretende destacar el INCAA mes tras mes: género, memoria, trabajo, territorio, etc. 

La noche de los dibujantes

El viernes se realizó en Buenos Aires un encuentro de ilustradores. Eduvim estuvo allí.

Proyecto de distribución propia

Sobre finales de 2016 se crea la Distribuidora TRAMAS, hoy parte integrante de lo que llamamos Grupo Eduvim, que junto a Librerías Universitarias y otros proyectos satelitales a la edición, suman valor a nuestra Editorial.

Balance del año editorial

Compartimos palabras del director de Eduvim, Carlos Gazzera en el cierre del año.

Ostrov distinguida con el Premio Lucian Freud

Andrea Ostrov fue premiada por la Fundación Proyecto al Sur

Eduvim en una capacitación internacional

Ingrid Salinas (edición y edición digital de Eduvim) participó de un encuentro de capacitación en Francia, junto a otros colegas de las editoriales de Cuyo, Río Negro y San Martín.

Eduvim en la Feria del Libro de Frankfurt

Eduvim estará presente nuevamente en el encuentro más importante de la Industria Editorial a nivel mundial.

Páginas